LA MARCA DE LA BESTIA EN LA GRAN TRIBULACION.

LA MARCA DE LA BESTIA EN LA GRAN TRIBULACION.

APOCALIPSIS 13:16-18

“16 Y hacia que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha o en la frente; 17 y que ninguno pudiese comprar o vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el numero de su nombre. 18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues numero de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.”

Para entender bien este tema, es necesario escudriñar y estudiar bien todo el capítulo 13 de Apocalipsis, por lo cual iremos desglosando versículo por versículo, o por párrafo en 5 puntos.

Para descubrir de donde viene la bestia, quien es, y veremos que no es el diablo, sino alguien de la tierra que tendrá toda la autoridad del diablo para hacer sus obras.

 1.- APOCALIPSIS 13:1-31. Me pare sobre la arena del mar, y vi subir del mar una bestia, que tenia 7 cabezas y diez cuernos; y en sus cuernos diez diademas; y sobre sus cabezas, un nombre blasfemo. 2. Y la bestia que vi, era semejante a un leopardo, y sus pies como de oso y su boca como de león. Y el Dragón le dio su poder, su trono y grande autoridad. 3. Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada; y se maravillo toda la tierra en pos  de la bestia.

V.1 El Apóstol Juan ve una visión y dice que la bestia sube del mar; el mar es simbólico y no quiere decir que el anticristo saldrá del mar, sino que el mar representa una gran muchedumbre, es decir que el anticristo  saldrá de entre toda la tierra (una gran muchedumbre), un gran líder saldrá de un gobierno muy importante.

Las 7 cabezas y los 10 cuernos, también son simbólicos; los 10 cuernos significan 10 reyes o gobiernos muy importantes de entre toda la tierra, y las 7 cabezas son 7 naciones que han tenido potencias, de la cual la ultima potencia es Estados Unidos de America. Las diademas representan autoridad, o alguien importante como un tipo corona, no cualquier país es importante o es potencia, pero dice que en sus cabezas tiene un nombre blasfemo ¿Cuál es Este nombre blasfemo?, es la iglesia falsa (Ap. 17:3) es decir que la iglesia falsa se prostituye con todos esos 10 gobierno y 7 países, y la iglesia falsa es la gran babilonia, y la gran babilonia es la religión Católica, porque esta religión solo habla blasfemias y esta religión esta unida con los 10 gobiernos o reyes y con los 7 países mas importantes del mundo, y se preguntaran ¿Por qué la religión católica representa el nombre blasfemo? En apocalipsis 17:3-6 dice que hay una mujer montada encima de la bestia con 7 cabezas y 10 cuernos y en su mano un cáliz de su fornicación y de su inmundicia, en versículo 5 dice que en su frente tiene escrito un misterio “BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIÓNES DE LA TIERRA”, esto quiere decir que es una gran religión universal, de hecho la palabra católico significa universal, y dice que es la madre de las rameras, ¿acaso hay religiones pequeñas que siguen los pasos de la religión católica?, si ¡claro! Y cuales son; es cuestión de escudriñar bien eso un ejemplo: una hija normalmente imita casi todo lo que su madre hace, es decir que las hijas de la religión católica son, todas aquellas que imitan las acciones, obras y aun el esquema de estudio y creencias de la religión católica. Y ¿Por qué este unida con el gobierno? Porque claramente dice que está montada sobre la bestia, es decir que la religión católica está encima de esos gobiernos y países.

 V.2 la bestia que ve el Apóstol Juan lo describe como leopardo, pies de oso, y boca de león; el leopardo representa alguien feroz, alguien respetado; los pies de oso que donde quiera que vaya infundirá autoridad y temor que donde quiera que vaya sus pasos dejan huella; la boca de león, normalmente el león es representado como el rey de la selva o el felino mas feroz que los demás y respetado por los demás animales, es decir que con su boca hace que toda la tierra lo respete como la máxima autoridad o el máximo gobierno.

El Dragón le dio su poder, trono y grande autoridad, el dragón es el mismo diablo, y la bestia o el anticristo es un demonio encarnado en un humano con mucha autoridad  que hace grandes señales, para que todos lo adoren, pero con la autoridad del diablo; muchos confunden a la bestia con el diablo, no hay que confundirlos el dragón es el diablo, y la bestia el anticristo.

 V.3 Una de sus cabezas fue herida de muerte, el diablo es muy astuto para engañar a la gente y usara cualquier medio para que crean en la bestia, y ¿como lo hará? Hará que uno de los países mas importantes, (recuerden que son 7 cabezas igual a 7 naciones) sea herido casi de muerte, es decir que uno de los países más importantes se estará yendo a la quiebra con una grande escasez económica, hambre, pestes, y no habrá quien lo pueda ayudar, pero dice que su herida mortal fue sanada, es decir que este gran político (bestia) levantara a ese país y lo sanara haciendo restablecer nuevamente como una nación poderosa e importante; entonces en las noticias saldrá a primera plana “¡ tal país ha sido restaurado gracias a la administración y poder del fulano de tal (bestia)!, y toda la gente se maravillara en pos de este líder (bestia) y dirán este es el tipo de gobernador que necesitamos para todo el mundo para que nos libre de la pobreza, de la crisis mundial, y la misma gente le dará la autoridad a la bestia para que este empiece a actuar, recordemos que la bestia sube del mar, es decir que la gran multitud de gente lo subirá hasta llegar a ser el líder mundial, y entonces es cuando entra en acción el anticristo (bestia).

 2.- APOCALIPSIS 13:4-6“4. Y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién como la bestia, y quien podrá luchar contra ella? 5. También se le dio boca que hablaba grandes cosas y blasfemias; y se le dio autoridad para actuar cuarenta y dos meses. 6. Y abrió su boca en blasfemias contra Dios, para blasfemar de su nombre, de su tabernáculo, y de los que moran en el cielo.”

 V. 4 Este versículo dice que los habitantes de la tierra (la mayoría) adoraron, no solo a este gran líder (bestia), sino que también adoraron al diablo. Es decir le rindieron gran homenaje a este líder (bestia) por lo que hizo con ese país que sano de herida mortal, lo televisaran en todos los países, y en todos los canales de la televisión, y entonces lo harán  y lo proclamaran como el líder mundial de las naciones unidas. Toda la gente dirá no hay nadie como él ¿Quién podrá hacerle frente?, nadie se atreverá a luchar, ni a competir contra él, es decir todos estarán bajo su mando y su autoridad.

 V. 5 Una vez que se ha establecido como el gobernador mundial, la mayoría de los hombres, mujeres, niños, y todos lo aclamaran y estará siendo televisado y traducido a todos los diferentes idiomas del mundo para que entiendan lo que él estará diciendo, el dirá grandes cosas, dirá: “así como hice con este gran país que casi se va a la quiebra así hare con todo el mundo, todos serán levantados, ya no habrá más crisis económica, ni hambre, ni inseguridad, no habrá más religiones, no habrá más diferentes monedas, ni mas gobiernos, sino todos seremos uno solo, ha llegado el tiempo en que en la humanidad volverán a ser hermanos” En Daniel dice que pensara cambiar los tiempos y la ley (Dn. 7:25); todas estas cosas estará hablando el líder (bestia) mundial y toda la tierra se maravillara en pos de el por las grandes cosas que hizo y que hará y lo peor del caso es que la gran mayoría de la gente le creerá, porque nadie le cree a nadie solo por palabrerías sino con las obras, y como el sano de herida de muerte a un gran país entonces le creerán fácilmente, pero recordemos que todo esto ha sido una trampa de Satanás para engañar al mundo y hacer que lo adoren a él  y a la bestia.Pero sorpresa para el porqué el tiempo de su reinado será solo de 43 meses, es decir 3.5 años, no más.

 V.6 Dice que habla grandes blasfemias contra Dios, y su nombre, es decir dirá que Dios no existe porque no fue capaz de hacer lo que él hizo; aun dice que blasfema de su nombre y dirá: Jehovah de los Ejércitos al que tanto invocan no fue capaz de hacer esta gran maravilla, ¡eso es una gran blasfemia en contra del nombre divino de Dios! Y la gente como es incrédula dirán: es cierto; Jesucristo bien dijo “bienaventurado el que no vio y creyó Jn 20:29” y la gran mayoría de las personas aun cristianos esperamos ver para creer, y como todo el mundo vio lo que hizo creyeron fácilmente en el.Dice que blasfema de su tabernáculo; el tabernáculo en los tiempos antiguos era donde el sumo sacerdote entraba para adorar a Dios, a pedir perdón por los pecado, el tabernáculo más tarde se convirtió en el templo que es donde cuando algún israelita pecaba y se arrepentía de sus pecados miraba hacia el templo y oraba y le eran perdonados sus pecados, ahora en la actualidad son las iglesias, donde uno se acerca para congregarnos, para oír la palabra de Dios, para orar, para alabar el Santo nombre de Dios, y dice que blasfema en contra del tabernáculo, es decir contra todas aquellas iglesias que verdaderamente hacen la voluntad de Dios, contra ellas blasfemara y dirá que solo son un estorbo, y que perturban la paz mundial, y entonces es cuando querrá cerrarlas todas las iglesias o congregaciones que invoquen el nombre de Dios y de Jesucristo es entonces cuando empezara la gran persecución y gran tribulación contra los Cristianos hijos de Dios (Dn. 7:25), y maldecirá a todos los ángeles, y al ejercito celestial de Dios.

 3.- APOCALIPSIS 13:7-10“7. Se le permitió hacer guerra contra los santos, y vencerlos. También se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua, y nación. 8. Y la adoraron todos los moradores de la tierra cuyos nombres no estaban escritos en el libro de la vida del cordero que fue inmolado desde el principio del mundo. 9. Si alguno tiene oído oiga. 10. Si alguno lleva en cautividad, va en cautividad; si alguno mata a espada, a espada debe ser muerto. Aquí está la paciencia y la fe de los santos.”

 V.7 Una vez que ha blasfemado contra el tabernáculo de Dios, que representa a todas las iglesias y congregaciones del mundo, es cuando empieza la gran tribulación de los Cristianos, dijo nuestro Señor Jesucristo “entonces habrá gran tribulación la cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora y ni la habrá (Mt 24:21)” es decir que ni la persecución de Hitler en contra de todos los judíos se comparara con la gran tribulación, y realmente fue una gran tribulación en ese tiempo de la 1 y 2ª. Guerra mundial, se estima que hubo millones  de judíos muertos  y de personas que tenían la biblia, pero dijo Cristo que ni aun esa se compara, con la gran tribulación venidera en contra de los cristianos.Durante ese tiempo el anticristo (la bestia) ya tiene todo el poder y autoridad sobre todo el mundo entero.

 V.8 Dice que lo adoraron todos los moradores de la tierra cuyos nombres no están escritos en el libro de la vida del cordero que fue inmolado, esto quiere decir solamente aquellas personas que no aceptaron a Cristo en su corazón adoraran  al anticristo (bestia), Los Cristianos no la adoraran porque conocen de la palabra de Dios, porque nosotros solamente alabamos y adoramos al que vive por los siglos de los siglos a Dios y a Jesucristo, que son los únicos que se merecen la gloria, la honra, el poder, la alabanza, la sabiduría, por los siglos de los siglos (Ap. 5:13) Por lo tanto Dios en su palabra nos exhorta a no adorar a la bestia, dice el versículo 9 EL QUE TIENE OIDOS OIGA.

 V.10 Este versículo habla de que nosotros los cristianos debemos de tener fe y paciencia ante toda esa gran tribulación, a continuación presentare 3 versiones bíblicas diferentes de este versículo para un mejor panorama.

 Castilian. 10 Quien este destinado ir a prisión, ira preso; quien este destinado a espada, morirá a espada. Aquí se conocerá la perseverancia y la confianza en Dios de los que pertenecen a su pueblo.

T.L.A. 10 Quien deba ir a la cárcel, a la cárcel lo llevaran; y quien deba morir a espada, al filo de espada morirá. Esto significa que el pueblo de Dios debe aprender a soportar los sufrimientos, y seguir confiando en Dios.

Dios habla hoy. 10 A los que deban ir presos, se los llevaran presos; y a los que deban morir a filo de espada, al filo de espada los mataran. Aquí se verá la fortaleza y la fe del pueblo santo.

 Este versículo es muy fuerte para todos nosotros los cristianos, dice que aun con toda esa gran tribulación, persecución, cárcel, muerte, debemos seguir siendo fiel a Dios hasta la muerte, dice el Apóstol Pablo, “¿Que nos podrá separar del amor de Dios?, Tribulación, persecución, cárcel, muerte, ni lo porvenir puede separarnos del amor de Dios que es Cristo Jesús (Ro 8:35,39), Pero nuestro Señor Jesucristo nos da una promesa, dice: “se fiel hasta la muerte y yo te daré la corona de vida (Ap. 2:10). Dios es tan fiel que aun en medio de la gran tribulación no nos dejara abandonados, Cristo dijo: “Por cuanto has guardado mi palabra, yo también te guardare de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero para probar a los moradores de la tierra (Ap. 3:10) note algo importante, dice “TE GUARDARE”, recordemos que Cristo dijo “ Padre, te ruego que no los quites del mundo sino que los guardes del mal (Jn 17:15), es decir que en la gran tribulación seremos guardados, pero eso no quita que debamos ir a la cárcel, o que maten a muchos

 4.- APOCALIPSIS 13:11-13“11. Después vi a otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón. 12. Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada. 13. También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres.”

 V.11. El Apóstol Juan también ve salir a otra bestia de la tierra, y esta más clara esta, dice que la segunda bestia sale de la tierra es decir de entre todos los moradores de la tierra saldrá este; y esta segunda bestia es: ¡el falso profeta!, este falso profeta dice que tiene cuernos como de cordero, recordemos que Jesucristo es comparado con un cordero, y un cordero representa humildad, mansedumbre, pacifico; entonces este falso profeta tendrá una apariencia de humildad, de ser manso, de ser pacifico, pero por dentro es un lobo disfrazado de cordero porque habla como el diablo mismo. Dicen por ahí “es una mosquita muerta”.

 V.12. Esta segunda bestia que en realidad es el falso profeta, dice que tiene toda la autoridad sobre la primera bestia (anticristo), es decir que hará que toda la tierra adore al anticristo. Veamos un ejemplo: los profetas del antiguo testamento hacían grandes señales y hablaban grades profecías que se cumplían y estos profetas hacían que creyeran en el Dios vivo por sus palabras y profecías, de la misma manera actuara este falso profeta.

 V.13. Un profeta en tiempos antiguos hacia grandes señales y prodigios, ejemplo de unos de ellos son: el profeta Elías, el hizo descender fuego del cielo; Moisés convirtió el mar en sangre, abrió el mar, mas profetas que se pudieran mencionar, todos ellos hacían grandes señales, y dice que este falso profeta hace también grandes señales, dice que aun hace descender fuego del Cielo sobre la tierra. Cristo mismo dijo: “mirad que nadie os engañe, por que vendrán muchos en mi nombre diciendo yo soy el Cristo y a muchos engañaran (Mt 24:4-5) “ y aun en la actualidad se han levantado muchos falsos Cristos y anticristos que engañan a mucho por las señales que hacen y la mayoría cree en ellos, mirad que nadie os engañe, ni aun con sus milagros de sanidad, ni aunque hagan descender fuego del cielo, dice Cristo que no creamos a sus señales.

 5.- APOCALIPSIS 13:14-18“14. Y engañaba a todos los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a todos los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada y vivió. 15. Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el no la adorase. 16. Y hacia que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha o en su frente; 17. Y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. 18. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es: seiscientos sesenta y seis.”

 V.14. A partir de este versículo hasta el 18 ya está en vigor la marca de la bestia; dice que engaña a los moradores de la tierra con las señales que ya vimos en los versículos anteriores, que hace descender fuego del cielo, hace milagros de sanidad, pero todo con un fin, el propósito del diablo es extraviar a toda la gente que pueda, para desviarle la mirada hacia Dios, y ponga su mirada en las dos bestias, que son el anticristo y el falso profeta, es porque dice que el diablo le dio todo su poder y autoridad para que hagan esas señales, en Daniel dice que con lisonjas seducirá a los violadores del pacto (Dn. 11:32) a continuación presentare la versión “Dios habla hoy” para un mejor panorama de lo que habla Daniel

 Dn. 11:32-35, “32. El rey tratara de comprar con halagos a los que renieguen de la alianza, pero el pueblo que ama a su Dios se mantendrá firme y hará frente a la situación. 33. Los sabios del pueblo instruirán a mucha gente, pero luego los mataran a ellos, los quemaran, y les robaran todo lo que tengan, y los harán esclavos en tierras ajenas. Esto durara algún tiempo. 34. Cuando llegue el momento de las persecuciones, recibirán un poco de ayuda, aunque muchos se unirán a ellos solo por conveniencia propia. 35. También serán perseguidos algunos de los que instruían al pueblo, para que puestos a prueba, sean purificados y perfeccionados, hasta que llegue el momento final que ya ha sido señalado.”

 V. 32 Estos versículos están más que claros, dice que el rey es decir la bestia (anticristo) cuando este reinando, no soportara a los cristianos, pero el de manera inteligente tratara de comprar a todos aquellos que se rehúsen a adorarlos, es decir mostrara un poco de misericordia (recuerden los cuernos de cordero) haciendo un convenio o una alianza con todos los cristianos para que renieguen de Dios y se unan al nuevo orden del gobierno mundial del anticristo, esta persona les ofrecerá dinero, paz, vivir cómodamente, y vivir como en libertad, pero ahí mismo en ese versículo dice que el pueblo que conoce a su Dios se mantendrá firme, y harán frente a la situación, es decir se mantendrán fieles no importando lo que venga, si es necesario que mueran ellos lo aceptaran.

 V. 33 Dice que durante ese tiempo de alianza lo hará con todo aquel que adore a Dios, como líderes Cristianos, ya se pastores, ancianos, diáconos, y personas que tengan la sabiduría de Dios estarán enseñando y alertando a mucha gente que no conoce de la palabra de Dios y aun personas que tengan el conocimiento de la palabra de Dios, pero que no entienden este suceso, les enseñaran a que no adoren a la bestia (anticristo), ni que le crean al falso profeta, pero todo esto estará siendo en secreto, algunos serán muy visibles y otros estarán escondidos, pero dice que los encontraran y a algunos los mataran, a otros los quemaran, a otros les robaran todo lo que tengan, y a otros se los llevaran esclavos a otros lugares; por eso dice en Ap. 13:10, aquí está la fe y la paciencia de los santos, pero dice en este mismo versículo que esto durara algún tiempo, no dice que son 7 años o 3.5 años, de hecho nuestro Señor Jesucristo dijo: “aquellos días serán acortados, por causa de los escogidos, porque si no fueran acortados nadie seria salvo Mt 24:22”.

 V. 34, dice que ya han llegado las persecuciones, ¿contra quién? Contra los cristianos, contra todo aquel que este enseñando la palabra de Dios, pero dice que recibirán muy poca ayuda de parte del gobierno del anticristo, será como un pequeño receso, esa ayuda supuesta será para que nieguen a Dios y se unan al gobierno del anticristo, entonces él les dirá: “tienen una oportunidad, o se unen a nosotros y vivirán tranquilos, o niegan a su Dios y morirán, verdaderamente esta será una prueba muy grande para el cristiano, pero muchos tropezaran como dijo Cristo y se unirán a ellos, es decir, al gobierno del anticristo, ¿Por qué? Porque no soportaron la prueba, por conveniencia propia para que vivan en paz, para que no los maltraten mas.

 V. 35 Dice que los que instruían en la palabra de Dios serán perseguidos, para ser puestos a prueba, para ver si siguen firmes en el camino de Dios o siguen el gobierno de la bestia y el falso profeta, pero los verdaderos cristianos soportara y los mataran y serán su ropas emblanquecidas y serán purificados, entonces todos esos cristianos que mueran, después aparecen bajo el altar de Dios diciendo: Ap. 6:9-11 “9. Cuando abrió el 5º sello, vi bajo el altar las almas de los que habían sido muertos por causa de la palabra de Dios y del testimonio que tenían. 10 y clamaban a gran voz, diciendo: ¿Hasta cuándo, Señor, Santo y verdadero, no nos juzgas y vengas nuestra sangre en los que moran en la tierra? 11. Y se les dieron vestiduras blancas, y se les dijo que descansasen todavía un poco de tiempo, hasta que se completara el numero de sus consiervos y sus hermanos, que también habían de ser muertos como ellos”.

 Como se pueden dar cuenta estos hermanos cristianos que murieron por causa de la palabra de Dios después de su muerte tendrán descanso y se les darán vestiduras blancas, el clamor de ellos es porque Dios haga justicia y acabe con todo el mal, por eso Cristo, “Bienaventurados los que padecen persecución por causa de la justicia porque de ellos es el reino de los cielos Mt 5:10,11. En toda esta explicación entra el versículo 15 que dice que la imagen hizo matar a todo aquel que no la adoro.

 V. 16. En este versículo la marca de la bestia ya está en rigor, y no es voluntaria, es una obligación que la porte todo ser humano de la tierra.

En este periodo de la marca de la bestia todo ser humano estará obligado (algunos por su propia voluntad) a ponerse esa marca, y la marca no quiere decir que es el número 666 tatuado, sino a continuación lo explicare. Dice que sin la marca nadie podrá comprar o vender, también será un tiempo de una muy grande prueba para el pueblo de Dios. Solo imagínese que no pueda comprar el sustento de su casa, que no pueda comprar comida, zapatos, vestido, ni transporte, ni pagar alguna deuda, y que no pueda vender algo para poderse sustentar, verdaderamente será una prueba muy grande. Y ¿Cómo funcionara esto?,  Actualmente la ciencia y la tecnología a aumentado mucho, y como se vio en un principio, el diablo es muy astuto y no va a poner el 666 tal como es, sino que lo disfrazara para engañar a muchos y hacerlos a que acepten la marca de la bestia, y ¿Cómo lo hará? Atravez de un dispositivo muy pequeño que mide 12 mm de largo x 2.1 mm de ancho, es decir al tamaño de un grano de arroz.

A continuación algunas imágenes de este dispositivo.

 

Este dispositivo funciona de la siguiente manera:  Se realiza un rastreo corporal por medio de un escáner externo, el cual emite ondas electromagnéticas de radiofrecuencia que traspasan la piel y activan el veri chip después de ser insertado en el cuerpo.

Una vez activado, emite una señal de radiofrecuencia que contiene el número único de identificación del veri chip.

El número de identificación, no es superior a 128 caracteres y es captado por el escáner, que a su vez está conectado a través de una línea telefónica o red LAN, a una base de datos almacenada en un servidor de internet. Desde ahí se puede tener acceso a toda la información disponible sobre cada usuario. Y como es de suponer tiene acceso restringido, es decir solo aquellas personas que estén autorizadas a entrar a esa base de datos como lo son: el gobierno, la policía y cualquier tipo de corporativo de seguridad.

Pero entonces se preguntaran ¿Qué tiene que ver el veri chip con la marca de la bestia?, bueno, la biblia dice que sin ella nadie podrá comprar ni vender; este pequeño dispositivo contiene toda la información de la persona que lo tenga implantada como lo son: el nombre, la edad, estudios, No. De seguridad social, trabajo, dirección, No. De cuenta de crédito, etc., etc. Esto quiere decir que ya no se necesitara tanto papeleo, ni la inseguridad de que ya se perdió algún papel, o se traspapelo, será demasiado eficiente. Con este dispositivo implantado aumentara la seguridad, de la cual ya no habrá, asaltos, secuestros, por que la persona robada o secuestrada será localizada fácilmente por vía satélite, y se localizara rápidamente al “malhechor” y su margen de error será de 1 mt, es decir será un 95% exacto la localización, también con este dispositivo se eliminara la moneda y el billete, la persona que quiera comprar algo será atravez de este dispositivo, con solo pasar su mano por el escáner automáticamente habrá comprado cierto producto, pero si ¿no lo tiene implantado? Entonces no podrá comprar, ni mucho menos vender. Será una prueba verdaderamente fuerte para el pueblo cristiano, pero Cristo dijo en Ap. 3:10 que si guardamos su palabra el también nos guardara de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero.

Entonces ¿Qué le pasara a los que no se implanten ese dispositivo?, solo hay dos cosas: una, o se mueren de hambre y andan huyendo comiendo en los bosques, o simplemente denuncian a aquellos que no traigan esa marca o implante y los arrestan y los encarcelan y les dicen: aceptas a Dios y mueres o aceptas el implante y vives normalmente, y la decisión es la que cada quien tome, pero la biblia aconseja y advierte sobre esta marca dice:

 Ap. 14:9-12 “9.  Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y recibe la marca en su frente o en su mano, 10 el también beberá el vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del cordero; 11 y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de nombre. 12 aquí está la paciencia de los santos, los que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús”

 ¡Así que cuidado con recibir la marca de la bestia! Porque bien claro dice que serán atormentados en fuego y azufre para siempre aquellos que la reciban y adoren a la bestia (anticristo), en la versión “Dios habla hoy”, dice: ¡“aquí se verá la fortaleza del pueblo santo, de aquellos que cumplen sus mandamientos y son fieles a Jesús”.

 Pero hay una promesa muy grande para los que no se dejen marcar ni adoren a la bestia, Cristo dijo en Ap. 20:4 (DHH). “Vi tronos, y en ellos estaban sentados los que habían recibido la autoridad para juzgar. Vi también el alma de aquellos a quienes les cortaron la cabeza por haber sido fieles al testimonio de Jesús y al mensaje de Dios. Ellos no habían adorado al monstruo ni a su imagen, ni se habían dejado poner su marca en la frente o en la mano. Y vi que volvieron a vivir y que reinaron con Cristo mil años.”

 Como se pudo observar en este estudio, no hay un arrebatamiento antes de la gran tribulación, también se estudio que la gran tribulación no es la ira de Dios sino que la gran tribulación es contra el pueblo cristiano algo semejante a la matanza de Hitler en la 1 y 2ª. Guerra mundial, pero ahora mucho peor. El arrebatamiento de la iglesia o de los Cristianos será después de esta gran tribulación, que tampoco durara 7 años, bien claro dice la biblia 3.5 años, pero la persecución y matanza será menos tiempo, es decir será acortada, para que podamos ser salvos. Y ser arrebatados por Cristo en el aire, porque después de la gran tribulación y el arrebatamiento de los cristianos, el que se quede tendrá que presenciar la IRA DE DIOS, amen.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: